Add Me!Cerrar menu de navegación

Página destinada al 9 Certamen de Narrativa Breve 2012, relatos, ganadores, entrevistas, noticias, finalistas, crónicas, literatura,premios.

Add Me!Abrir menú de categorías

El jurado nombrará quince finalistas en el 9 Certamen de Narrativa Breve.

Queridos concursantes, lectores, visitantes  y amigos que participáis en este certamen.

Como es habitual, cada año damos un protagonismo especial a los sucesos relevantes de cada certamen. Al premio del público, a los comentaristas destacados, o a algún relato que, sin llegar a ser finalista por puntuación, nos ha sorprendido por aportarnos un toque de humor excelente. Este año creemos que lo más destacable es la cantidad, pero sobre todo, la calidad de los relatos presentados.

Por tanto, la Asociación Canal Literatura ha consultado al jurado y al grupo lector y ha propuesto que el protagonismo gire en torno a los concursantes, las oportunidades y sus ilusiones, los verdaderos protagonistas de esta edición y  aumentar, de forma excepcional, el número de finalistas a quince.

Propuesta que ha sido aceptada por unanimidad.

Además, queremos aprovechar la oportunidad afortunada de tener como presidente del jurado a Lorenzo Silva, que acaba de lanzar la Editorial «Playa de Ákaba», y así ofrecer a un mayor número de escritores el encuentro directo Editor-Escritor.

Como ya anunciamos, Lorenzo Silva anunciará los finalistas en directo tras las entrevista del Martes, 12 de febrero en IRC-Hispano.

Esperamos que esta noticia sea de vuestro agrado.

———————

Información de interés sobre la entrega de premios 2013.9 Certamen de Narrativa Breve 2012

VII Certamen Poemas sin RostroTambién queremos informaros de los planes para la entrega de premios que esperamos poder celebrar, si todo va bien, el 22 y 23 de Marzo en Murcia (falta por confirmar si la cena será el 22 ó el 23) y otros actos literarios. Se entregarán conjuntamente los premios del VII Certamen «Poemas sin Rostro», y asistirán los jurados de poemas (Sebastián Mondejar y Mari Cruz Agüera), el presidente de narrativa Lorenzo Silva junto a los miembros permanentes del jurado de este certamen y nuestra madrina Carmen Posadas que ha querido presentar, junto a nosotros, su último libro “Testigo invisible”.

Animamos a venir a  todo el que quiera sentirse participe de esta fiesta de Canal Literatura, amistosa y festiva.

Como muchos de vosotros ya sabéis, la Asociación Canal Literatura no corre con los gastos del desplazamiento a la entrega de premios, que son por cuenta del asistente. Nosotros trataremos de crear el marco de encuentro, sustentar  la organización y la retransmisión en directo a Internet para que puedan acompañarnos, desde lejos, quienes no tengan la posibilidad de  acercarse.

Como ya decíamos en una entrada anterior, en estos momentos de medios muy limitados, seguimos trabajando con  ilusión, pero es cierto que precisamente por esta razón, es más  imprescindible el calor de la amistad, el saludo directo, la celebración del trabajo conjunto y el reconocimiento compartido cara a cara.

 También se hará un homenaje al secretario de la Asociación, fallecido recientemente, Antonio Sánchez-Barba Martínez, socio, co-fundador, mecenas y patrocinador de la Asociación Canal Literatura desde sus inicios.

Según se vayan concretando las posibilidades, los detalles concretos (precios, alojamientos disponibles, programa, etc.) se irán anunciando en esta web, en la de poemas y en la del portal general:  http://canal-literatura.com/

Gracias por participar.

Comments are closed.

orden

Categorías

©Joaquin Zamora. Fotógrafo oficial de Canal Literatura

Comentarios recientes

RSS Portal Canal Literatura

Leer bien las bases

9 Certamen de Narrativa Breve 2012

Escribir en el portal general.

Colabora

Datos para la Entrega de Premios.