Finalistas del III certamen «Poemas sin Rostro» 2007

Los diez finalistas que pasan a la final del III Certamen «Poemas sin Rostro» son los siguientes:

Nº— Seudónimo—————————Título

-26—Un testiho fugaz y disfrazado—Extranjera en la niebla
-34—Floculante ———————–Certamen
-49—Luis Garcerán——————-Quiero
-64—Lipsius—————————Diario perpetuo
-71—arquero_c———————–Si: ayer te recordaba
-87—Inés de Esquivias—————Tragedia cotidiana
169—Casandra————————Palabras inútiles
178—Amadeus————————Elogio de la pobreza
179—Aprendiz de Lope—————Amor es la palabra
237—Cio——————————-El amor resulta indemostrable en nuestros gestos

A Partir de este momento se cierra la votación del público. Los técnicos del Canal Literatura pasarán el informe pertinente de la votación y en una semana se determinará el ganador de el premio especial del público.

El día 17 de diciembre en una entrevista en directo en el canal #literatura, Vicente Gallego y Raquel Lanseros comunicarán los tres ganadores oficiales de esta tercera edición.

7 comentarios

  1. Enhorabuena a los 10 finalistas.

  2. Felicidades a los diez seleccionados.
    ¿bobdylan estás entre los diez verdad?

  3. Enhorabuena a los finalistas y demás participantes. Creo que los finalistas en términos generales se lo merecen y considero acertada la elección. Suerte a todos.

  4. Felicidades a todos. Creo que los 10 elegidos son de alta calidad.

  5. No, me temo que no estoy. Mi poema era el nº 33. Pero tampoco tenia demasiadas esperanzas de llegar a la final con mi poema. Me conformo con haber participado.

    Y en justicia hay que reconocer que los 10 poemas finalistas (salvo quizá uno de ellos) son merecedores de estar donde están, aunque todo es cuestión de gustos.

  6. Decepción. no sólo por mi poema, sino por la de aquellos que yo consideraba mejores. De estos sólo tres me parecen hermosos (el 49, 87 y 169), un par de ellos dignos, y otros los encuentro atroces. Inexplicable la ausencia de 152-Vida en común de una pareja envidiable- Por Balhissay. Nada sorprendente, pues los jurados (casi)siempre actúan así, y los criterios son tan personales… Pero, desde la discrepancia, felicito a los poetas seleccionados, y me despido del personal, felicitando también a los organizadores por su trabajo.
    Feliz Navidad a todos.

  7. Enhorabuena a todos los finalistas. Y felicitaciones al jurado porque no es tarea fácil. Yo mismo hubiera tenido enormes dudas sobre si poner unos quitar otros….siempre quedará la sensación de nos ser justos.
    En general estoy de acuerdo con los finalistas (no con todos, pero es inevitable, cuestión de gustos personales) y también echo de menos algún poema que suponía en la final.

    Saludos a todos y hasta la próxima.

Deja una respuesta