Se abre la votación del público. Finalmente son 141 poemas admitidos a concurso.

Se podrán votar para elegir el poema ganador del PREMIO DEL PÚBLICO a través de cinco estrellas que aparecerán debajo de cada poema. Pinchar en la quinta estrella es la máxima cualificación, aunque lo que determinará el ganador de este premio de los lectores es el número de votos totales y, sólo en caso de empate, se decidirá por la media de puntuación obtenida.

Este premio del público, no tiene nada que ver con los tres ganadores del certamen que serán elegidos por un jurado cualificado.

Pedimos a los votantes respeto en las votaciones, sólo se puede votar a cada poema una vez, tal como permite el  sistema. Nuestros técnicos tienen suficiente experiencia para detectar votaciones fraudulentas en  muchos aspectos y ya advertimos que no se dará ninguna explicación a este respecto cuando haya que descalificar algún poema para este premio del público .

Confiamos, en esta edición, no tener que descalificar ninguno.

La dotación del premio del público es la que aporten los usuarios del canal literatura y la web durante el transcurso del certamen. Podéis informaros en el FORO

La votación estará abierta hasta que se publiquen los diez finalistas del certamen, fecha que se avisará con antelación.

Comentarios cerrados.