Ganador del Premio Especial del Público.

Tras examinar el informe técnico de las votaciones del público para el IV certamen “Poemas sin Rostro” ´2008, ha resultado ganador por 99 votos el poema 105- …Y llegará la soledad. Por Juan Ballarín al que se le comunicará en breve vía correo electrónico.

En segundo lugar a sólo cinco votos ha quedado el poema 33- El Club de los Huesos Rotos. Por Maestrofabula. Hay que recordar que en el IV Certamen de Narrative Breve, la diferencia fue aún más ajustada con un solo voto de diferencia.
Curiosamente ambos concursantes han sido los más participativos en comentarios, visitando y aportando su opinión al resto de competidores.
Por número de comentarios:

1- Juan Ballarín…… 171 comentarios
2- Maestrofabula….. 80
3- bobdylan………… 74

El número total de comentarios aprobados ha sido de 1.207

Desde aquí, la Asociación Canal Literatura quiere dar la enhorabuena al ganador y las gracias a todos los consursantes por participar activamente, compartir sus poemas y hacer gala de una cortesía general digna de elógio.

4 comentarios

  1. Enhorabuena al ganador, pero por extensión los tres son acreedores a este premio, por su dedicación y sus matizados comentarios, a la par que que por su capacidad para dirigirse al resto de participantes con educación y sosiego.

    Saludos.

  2. Mis más sinceras felicitaciones a Juan Ballarin. Ya sabe que me alegro un montón de su premio, porque realmente lo merece. Se lo ha currado desde el principio y eso tiene su reconocimiento. Felicidades!!! (aunque solo han sido 5 votos de diferencia, jeje… Es broma). Mucha suerte y disfruta al máximo!
    .
    Muchas gracias a la Organización por destacar mi participación en el certamen, lo cual he hecho con toda la ilusión y dedicación posible.
    Mi segunda posicion en el voto del público me hace sentirme orgulloso, no solo por el valor de mis versos (que supongo tendrán), si no por contar con el apoyo de tantos amigos, familiares, conocidos y demás lectores. Muchas gracias a todos, de corazón.
    .
    Espero seguir compartiendo mis creaciones aquí y allá, donde el propio destino nos permita.
    .
    Saludos. Maestrofabula.
    .
    “Tan solo una gota de cada vaso bastará para formar mi cuerpo por completo”.

  3. Gracias a todos los que me han votado, a todos los que han leído el poema (aunque lo hayan críticado, con todo su derecho) y gracias a la organización por ofrecernos esta tribuna para compartir nuestra común pasión por la poesía.

    A los compañeros que no han conseguido el premio, decirles que hubiera sido bonito un empate, pero como no está previsto en las bases, pues con toda seguridad nos seguiremos encontrando en estos ámbitos literarios.

    Un saludo cordial a todos.

    Ignacio Fajardo

  4. Felicidades nuevamente, Juan Ballarín, ahora que ya es oficial el reconocimiento y esta vez como Ignacio Fajardo.
    .
    También mi felicitación para Maestro Fábula y Bobdylan por tu dedicación.
    .
    Buen trabajo de los tres, sobre todo por la mesura y el respeto con que se condujeron en sus comentarios, por la animación que le dieron al certamen y por el entusiasmo que contagiaron a los demás.
    .
    Saludos cordiales para todos los concursantes.

No se admiten más comentarios