28 poemas admitidos a concurso. En breve comenzará la votación del Público.

Por en Nov 29, 2013 en Noticias | 3 comentarios

Revisada toda la documentación de los originales enviados en plazo y correctamente cumplimentados, los trabajos admitidos definitivamente a concurso son los 28 poemas  disponibles en esta web.

Normas de votación para el Premio Especial del Público
(Leer atentamente)

Aclaraciones importantes

El certamen tiene dos apartados bien diferenciados:

A-Finalistas del certamen:

Son los Finalistas seleccionados por un grupo de lectura experto que decide los 10 poemas que pasan al jurado oficial del certamen formado por Inma Pelegrín Y Marclo Galliano. De esos diez finalistas, saldrán el primer, segundo y tercer premio que tienen dotación económica y trofeo. El público lector de la web no participa en este apartado .

B- Finalistas del Premio Especial del Público.

Este premio solo tiene un ganador y un trofeo, no tiene dotación económica (solo las aportaciones que quiera hacer el público lector).

Primera fase:
1-La votación del público se realizará a través de las 10 estrellas que aparecerán al final de cada poema.

2-Esta votación será completamente libre sin intervención ni control alguno. Cualquier circunstancia imprevista será resuelta en cada caso, según el criterio de seguridad de nuestros técnicos.

3– Se votará en esta fase abierta al público general desde que aparezcan las estrellas debajo de cada poema desde el día 1 al día 20 de diciembre de 2013 a las 23:59 hora española, siendo seleccionados para la segunda fase los cinco poemas con mayor número de votos.

Segunda fase:

1-A esta segunda fase pasarán los cinco poemas más votados por el público en la primera fase. Y en ella sólo podrán votar exclusivamente los 28 concursantes.

2-Esta votación se realizará mediante un comentario realizado con el seudónimo oficial del concursante y el correo electrónico que utilizó para enviar su documentación al certamen.

3– En el poema o poemas elegidos se dejará un comentario con el siguiente texto: Voto por este poema. Cada concursante podrá votar los poemas finalistas que desee, excepto el suyo si se encuentra entre ellos.

Esta segunda fase se realizará desde el día 21  de diciembre hasta el día 7 de enero de 2014  a las 23:59 hora española.  De este modo todos podremos disfrutar de unas  fiestas navideñas tranquilas y ofrecer el premio del público como regalo de reyes.

4-El poema más votado por los concursantes entre los elegidos por el público general en la primera fase, será el ganador del Premio Especial del Público 2013.

El ganador del premio especial del Público se publicará el mismo día que los finalistas del jurado del certamen, aproximadamente en torno al 15 de enero de 2014.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (4 votes cast)
28 poemas admitidos a concurso. En breve comenzará la votación del Público., 7.0 out of 10 based on 4 ratings
Comparte sin desvelar tu identidad real.

      3 Comentarios

      • Muchas gracias.
        Te deseo lo mismo.
        Feliz Año nuevo a todos, compañer@s

        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
        Mafalda

        31 diciembre, 2013

    1. Os deseo igualmente un feliz año 2014 compañer@s.:)

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      Inana

      1 enero, 2014

    Enviar respuesta