Se convoca el VIII Certamen «Poemas sin Rostro» 2013

Por en Oct 17, 2013 en Noticias | 0 comentarios

A partir de hoy, 18 de octubre,  hasta el día 25 de noviembre de 2013 estará abierto el plazo de envío de  poemas originales para concursar en esta octava  edición de este certamen que organiza la Asociación Canal Literatura.

 

 VIII Certamen «Poemas sin Rostro»

      El jurado está compuesto por Inmaculada Pelegrín, nacida en Lorca en 1969, ganadora del Premio Internacional de Poesía Gerardo Diego y del Premio Hispanoamericano de Poesía Juan Ramón Jiménez en el 2012 y por Marcelo Galliano que nació en Buenos Aires y es el primer escritor hispanoamericano que, tras ser premiado en la sexta edición de este mismo certamen, se incorpora al jurado de este año. Es poeta, cuentista, novelista, ensayista, dramaturgo, guitarrista y periodista con premios en diferentes países.

El portal Canal-literatura.com está asociado al periódico La Verdad.es desde el año 2007, con el fin de promocionar y dar visibilidad a los escritores noveles.

La Asociación Canal Literatura, portal literario que sigue marcado pauta en el  innovador formato de concurso literario, abierto y participativo, desde el año 2004, inicia la octava edición con algunas novedades que se adaptan a los nuevos tiempos y la forma, cada vez más difícil, de mantener el anonimato necesario.

El envío de originales se hace íntegramente por correo electrónico, siendo imprescindible  adjuntar los formularios oficiales del certamen que pueden descargarse desde esta web especial en el apartado BASES  añadiendo una foto o imagen del documento (Pasaporte, cédula o carné propio del país de origen), que acredite la identidad del autor.

 

¡¡Animate y participa!!

Enviar respuesta