238 poemas a concurso en esta novena edición.

banner468x61-4

¡Gracias a todos por vuestro interés en participar¡

Terminado el plazo de envío de originales y una vez revisados todos los documentos enviados por los participantes, finalmente se han admitido a concurso 238 poemas de España, Europa e hispanoamérica. Todos ellos disponibles en la web para la lectura de los compañeros  concursantes y lectores de esta comunidad literaria.

En breve se habilitarán las estrellas debajo de cada poema para que cualquier lector pueda valorarlo, según su criterio, en la primera ronda de votaciones para el Premio Especial del Público.

 

 

 

 

GD Star Rating
loading...
238 poemas a concurso en esta novena edición., 8.2 out of 10 based on 13 ratings
Comparte con tus amigos.
  • 50
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

5 comentarios

  1. Muchas gracias por la oportunidad que se nos brinda a todos los que nos gusta escribir poemas y cualquier clase de relatos.

    GD Star Rating
    loading...
  2. Agradecemos vuestras palabras que nos animan a seguir en este esfuerzo. Y que mejor agradecimiento que dejaros durante unos días el número de vistas de los poemas más visitados. La media a día de hoy, son 100 visitas por poema. Esperamos que sea de vuestro agrado.
    Saludos

    GD Star Rating
    loading...
  3. Muy agradecido por dar luz a la soledad en la que vive un poeta. Excelente oportunidad, el premio es lo de menos, lo importante es la cantidad de gente que nos ha leído a todos.
    Me siento orgulloso de aportar mi granito de arena.

    GD Star Rating
    loading...
  4. Enhorabuena por esta oportunidad que nos dan a los que no tenemos oportunidades de publicar nuestros trabajos, y tambien porque nos permite conocer como esta evolucionando el mundo de la poesía, que veo mucha calidad en los trabajos presentados. Gracias MAWUE

    GD Star Rating
    loading...
  5. Bravo por el alto nivel de participación y la calidad literaria de los poemas. Y muchas gracias a vosotros por la oportunidad que ofrecéis a todos nosotros.

    GD Star Rating
    loading...

Deja un comentario