Cerrada la Ronda de votación del público. Comienza la ronda de votación de concursantes.

A partir de hoy ya no se podrá votar a través de las estrellas debajo de cada poema. Durante los próximos  días pondremos los 10 finalistas en votos de esta primera ronda y entonces comenzará la segunda parte de las votaciones en la que solo intervienen los concursantes. Leer con atención toda la información para hacerlo correctamente.

Gracias a todos por colaborar.


Segunda fase:

1-A esta segunda fase pasarán los diez poemas más votados por el público en la primera fase. Y en ella sólo podrán votar exclusivamente los 238 concursantes.

2-Esta votación se realizará mediante un comentario realizado con el seudónimo oficial del concursante y el correo electrónico que utilizó para enviar su documentación al certamen.

3– En el poema o poemas elegidos se dejará un comentario con el siguiente texto: Voto por este poema. Cada concursante podrá votar los poemas finalistas que desee, excepto el suyo si se encuentra entre ellos.

Esta segunda fase se realizará desde el día 21 de Junio hasta el día 7 de julio  de 2016  a las 23:59 hora española.  

4-El poema más votado por los concursantes entre los elegidos por el público general en la primera fase, será el ganador del Premio Especial del Público 2016.

GD Star Rating
loading...
Cerrada la Ronda de votación del público. Comienza la ronda de votación de concursantes., 9.8 out of 10 based on 8 ratings
Comparte con tus amigos.
  •  
  • 4
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  

2 comentarios

  1. Efectivamente, ha sido un error. Gracias por advertirnos.
    Ya está arreglado. Saludos

    GD Star Rating
    loading...
  2. Hay un error en los poemas Finalistas del Premio Especial del Público, habéis enlazado el poema número 111 en vez del 110, cuando el finalista es el 110, y por tanto, no aparece a mano para ser leído y votado.

    GD Star Rating
    loading...

Deja un comentario