48 HORAS PARA UN DESTINO, de EMI NEGRE. Por La Reina Lectora.

48 HORAS PARA UN DESTINO

EMI NEGRE

Una novela donde el presente y el pasado se unirán para mostrar toda la verdad.

 

   Desde que Emi Negre llegó a España desde Argentina con solo tres años, ya sabía que su vida estaría vinculada al mundo de las letras. El autor inventaba historias desde muy pequeño, terminando su primera novela con solo catorce años: Bullying. Secuelas del pasado. Ahora, con la intención de seguir haciendo reflexionar al lector, ha publicado 48 horas para un destino.

   Emi Negre nos lanza un guante: «¿Hasta dónde llegarías para recuperar todo aquello que amas?».

   Un exmilitar americano, retirado y divorciado, encuentra a su mujer tendida en el suelo. Desesperado, sin ser capaz de ver otra salida, lleva el arma hasta su boca y aprieta el gatillo. A partir de ese momento, la historia retrocede a 48 horas antes para ser testigos de todo lo ocurrido. Así es como comienza el libro.

   Esta novela está llena de acción y misterio y transcurre entre el pasado y el presente. Los lectores, de hecho, han hecho referencia a esta característica: «No me esperaba el ritmo frenético que plantea el autor, el viaje al pasado y al presente y de nuevo a otro pasado distinto y de nuevo al presente otra vez», comenta un usuario de Amazon.

   Emi Negre empezó a escribir esta historia por la necesidad de dar forma a las ideas de su cabeza. Con ella pretende entretener, pero a la vez, también enseñar. Sabemos que leyendo 48 horas para un destino, conoceremos más al autor que si leyésemos su biografía, porque Emi quiere plasmar lo que opina sobre la vida en cada uno de sus textos.

   Esta es su segunda novela y próximamente publicará una tercera, premiada a Mejor Novela Negra, bajo el sello de Suseya Ediciones.

48 horas para un destino se puede adquirir en Amazon tanto en digital como en papel.

La Reina Lectora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *