Claustro Poético de Jaén . Por Josep Esteve Rico Sogorb

<br /

La apuesta digital para la difusión de la poesía de la asociación Claustro Poético de Jaén, CLAUSTRO POÉTICO "Virtual", edita en la Red el número “Invierno” inaugurando el año 2008

La poesía sigue alzando su voz, después de hallar en la difusa y confusa Red de redes, la mejor herramienta para llevar su melancolía, sus quejidos, sus angustias a todos los rincones del universo. La Asociación Claustro Poético de Jaén, edita cada estación, el boletín digital CLAUSTRO POÉTICO "Virtual". CLAUSTRO POÉTICO "Virtual" es un boletín electrónico sin fines de lucro. En él se editan poemas, colaboraciones en prosa, enlaces, documentos y otros temas relacionados con la poesía y la literatura.

El objetivo principal es estimular la lectura y creación poética a través de Internet, dando cauce a la participación de poetas con su producción original.

CLAUSTRO POÉTICO "Virtual" se edita y difunde gracias al esfuerzo desinteresado de amantes de la poesía, sin patrocinadores, con el fin de comunicar y compartir a través de Internet las experiencias y creaciones literaias de autores de todos los continentes.
La Asociación Cultural "Claustro Poético", revista de promoción e intercomunicación literaria, tiene su génesis en el grupo literario "Claustro", que se crea al amparo del barrio jaenero de la Merced en el año 1995. Bajo el auspicio de Miguel Maestre Muñoz, y la dirección del desaparecido poeta, Felipe Molina Verdejo; formaron parte del consejo de redacción inicial, Juan Carlos García-Ojeda Lombardo y Javier Cano.

La Asociación CLAUSTRO POÉTICO de Jaén se hace responsable de la edición del Boletín, a través de su Consejo de Redacción, como de cada poema y texto lo es su propio autor.
Colaboran en este número 11 de “Invierno 08”, los escritores:

Laura Elena Bermúdez de Tesolín, Antonia Aguilar Morales, Cristóbal Fábrega Ruiz, Juan Carlos García-Ojeda Lombardo, Juan Antonio López Cordero, Hilda Marina, Miguel Moreno Jara, Fernando R. Ortega Vallejo, Mariblanca Quiñones De La Osa, Manuel Carlos Sáenz y Josep Esteve Rico Sogorb

El número 11 de “Invierno 08”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *