DeclarArte a Clara Oroz . Por Haddass

DeclarArte

 

   DeclarArte Es una iniciativa que la pintora Clara Oroz ha impulsado. La maravillosa internet, (Cristina Bernad dixit), nos proporciona muchas veces la posibilidad de contactar con talentos creativos, dejarnos llevar por ellos y, en la distancia física, sentirnos acogidos calurosa e intensamente. En el proyecto se explica: «La autora propone en forma de evento esta propuesta para crear a partir de rasgos de personalidad, gustos, aficiones, colores, música… registrando todo el proceso y subiéndolo más tarde en youtoube para que el internauta que lo desee tenga acceso abierto.
De este modo, la autora, consigue una comunicación que considera indispensable para completar el proceso de intervención sujeto-autor-obra-receptor-sujeto

   Pues bien, con unas pocas palabras que le mandé por correo sobre mí, Clara Oroz me ha devuelto esta maravilla. Creo que merece la pena DeclarArse a esta pintora que sabe asombrar con su ARTE y la pasión que pone en él.

 

   Os dejo también el proceso de creación en video. Con la musica guiando el dibujo incluso me emociona, esta canción, los que me conocéis bien, sabéis lo que significa para mi. La mezcla con estas imagenes es toda una explosión de emociones en mi mente y mi corazón.
Mil gracias Clara, ha sido una experiencia deliciosa y la espera ha sido un segundo leve teniendo en cuenta que este cuadro estará conmigo todo el futuro.
Un grandisimo abrazo.

Luisa Núñez (hoy, haddass, envuelta en otras magias)

Puedes informarte de como DeclarArte en el BLOG de Clara Oroz.

Un comentario:

  1. Yo también creo que merece la pena DeclarArse a Clara pues sus pinturas contienen mucha magia e inspiración. La mezcla de colores que consigue cuenta muchísimas cosas…Es una pintura muy conectada con un sentir profundo, al menos eso es lo que mí me transmite.

    Gracias por compartirlo.

    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *