La salsa no tiene edad. Por Brujapiruja

Hartos de andar deambulando de botellón en botellón, algunos jóvenes van buscando otras formas de ocupar su tiempo más sociables, deportivas y sobre todo más divertidas.
La pandilla de mi hijo mayor, este fin de semana, se ha apuntado a un congreso de salsa, en el que se pasan día y noche recibiendo clases y bailando hasta la extenuación, con algún que otro descanso para ducharse y reponer fuerzas.
Cuando han llegado esta noche a cambiarse de ropa, me han contando entusiasmados el espectáculo de ayer noche, donde una mujer de 76 años, vivaz, expresiva, y con una forma física envidiable, les ha dado una de las clases con todo tipo de figuras y movimientos, volteretas incluidas.
Yo misma he mostrado sorpresa pero, ante la insistencia y los comentarios de estos jóvenes, no he podido resistirme a ver los videos que llevaban en sus móviles y, ya puestos, he buscado en Internet.
Cuando a mucha gente le parece que al cumplir cuarenta años se les ha terminado la vida, siempre hay quien demuestra que, cuidándose, haciendo ejercicio y teniendo ilusiones, se puede seguir haciendo muchas cosas sin que lo decisivo sea la edad.
Ahí os dejo la muestra, yo aún sigo sorprendida, pero sobre todo, porque estos chicos y chicas no dejan de hablar de ella con sincera admiración. No solo bailando, también personalmente se los ha metido en el bolsillo.

Brujapiruja

brujapiruja

Ceo del Portal Canal Literatura

Un comentario:

  1. Extraordinario, ver a esta «jovencita» ilusionada consigo mismo debía de servirnos de ejemplo. Cuánta envidia he sentido al ver cómo se mueve, con esos saltos que ni en la mili me atrevía con ellos.

    Mándale un beso de mi parte a través de tu hijo y que le transmita toda mi admiración.
    ¡Vaya chavala!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *