Recital Multimedia”ORIENTE". Por Carmen María Camacho Adarve

La Casa de Cultura de El Campello os invita el domingo 15 de abril a las 19 horas
Al Recital Multimedia”ORIENTE»

Poesía, colores, danza del vientre
Y música te esperan
Para viajar hacia otros mundos
Mundos llenos de magia
Y de recuerdos bañados
En la luz de la esperanza.

©Carmen María Camacho Adarve

Un comentario:

  1. Y tuvo lugar el recital multimedia sobre Oriente de ANUESCA

    Como lo anunciaba el cartel desde hace varias semanas, fue un recital lleno de magia, magia de las palabras, de la danza, de la música y de los colores.
    Una vez más ANUESCA hizo su labor desinteresada en pro de la poesía, en pro de la cultura en El Campello. Más de 260 personas, arroparon el recital de poesía de ANUESCA y las magnificas danzas de Svetta, bailarina bielo-rusa, con estudios de danza hindú realizados en la India y los de danza oriental en el Kairo( Egipto).
    La Asociación de Nuevos Escritores de El Campello ofreció a su público una serie de poemas, lleno de imágenes, sobre el desierto, el burka, la guerra, Idumea, el amor, los soldados ( tanto Musulmanes como Israelitas)… porque el sufrimiento de los que obligan a luchar contra hermanos es el mismo suplicio de un lado que de otro. No hubo, como bien es de saber, ni una alusión política imparcial sobre el conflicto armado pero si unas palabras llenas de emoción hacia ese mundo tan lejano perdido en unas contiendas sin fin y sin sentido.
    Los numerosos asistentes al acto felicitaron a ANUESCA por su admirable trabajo al servicio de la cultura de El Campello.
    La única triste constatación es que los ausentes a tales eventos son siempre los mismos.

    Harmonie Botella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *