dasha

El libro

dasha

   Dasha es un viaje a través de la historia de la Europa del siglo XX, la II Guerra Mundial y las crisis económicas y humanas. Parte del origen de la mafia rusa, a bordo del tren de la corrupción, la trata de blancas y el tráfico de seres humanos, todo ello aderezado por la historia de personas cuyas vidas se rompieron por diversas circunstancias: Un chico famélico del Madrid de la posguerra que se alista en la legión azul para comer caliente; una chica que recurre a la prostitución para sobrevivir en su Stalingrado natal sitiado por los nazis en el que la solidaridad fue devorada por la necesidad; otra que llena de ilusiones intenta llegar a España para paliar la crisis económica con la que se inicia el siglo XXI; un atormentado expolicía que traicionado por su mujer y sumido en la miseria absoluta se gana la vida como detective privado en Madrid y un exboxeador expresidiario y extoxicómano sin más oficio ni beneficio que sus puños en venta.

El Autor

Antonio Marchal Sabater

   Antonio Marchal Sabater nació en Murcia el 6 de agosto de 1964. En los años ochenta ingresó en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado e inmediatamente fue asignado a la lucha antiterrorista dentro de los servicios de información del Estado, circunstancia que le llevó a ser testigo de numerosos acontecimientos de la transición en diferentes lugares de la geografía española: País Vasco, Cataluña o Madrid. En algunas de sus novelas refleja parte de ese pasado adaptándolo a la trama. En su currículo cuenta con varios premios literarios como el del certamen de micro crímenes de Falsaria 2012; 2º premio de relatos cortos organizado por el Ayuntamiento de Lorquí (Murcia), dentro de la celebración de la II Semana Cultural 2013, y el Premio del Público del X Certamen de Narrativa Breve 2014 de la Asociación Canal Literatura.

Otras novelas de sus novelas son: El valle de las tormentasBajo la Cruz de Lorena y Oiz 1985. La sombra de la sospecha.

Campaña preventa

En esta campaña preventa nos hemos propuesto alcanzar el equivalente a 55 reservas, es decir, 880€, recibiendo quienes participen el libro en su casa sin gastos de envío (en España) antes de que entre en circulación… existiendo incluso la opción de reservar el libro con tu nombre en los agradecimientos por un poco más del precio de venta, como detalle exclusivo.

También, usando la opción BACK IT, podéis realizar donaciones a la edición; opción a través de la cual no se os pedirá dirección de envío porque no conlleva contraprestación de ningún tipo.

Mas Información para colaborar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Dasha de Antonio Marchal Sabater. Campaña preventa de la novela., 10.0 out of 10 based on 1 rating
  •  
  •  
  •  
  •  
  •