¿Dónde está la princesa?

¿Dónde está la princesa?

La princesa Rosalinda está aburrida de vivir dentro de un cuento, pues allí no tiene amigos con quienes jugar. Decide escaparse y va a parar a la cama de Sofía, la dueña del libro. Con ella conocerá el otro mundo, el real. Mientras tanto, en el palacio nadie sabe dónde está la princesa y el Rey ha movilizado a toda su guardia para buscarla por todos lados.

Finalista del Concurso Internacional de Literatura Infantil Julio C. Coba Libresa.

Hace unos días que llegó desde Quito mi última publicación en Ecuador,  ¿Dónde está la princesa?, y tengo que decir que me encanta. Es un libro precioso, ilustrado en todas sus páginas y a todo color por Paula Terán Ospina, que utilizó una técnica novedosa para esta obra. Aquí dejo una pequeña muestra del proceso de ilustración (robada de su Facebook):

El cuento, que forma parte de una nueva colección llamada PARES O NONES, está dirigido a primeros lectores, pero estoy segura de que gustará a niños y niñas de cualquier edad, ¡incluso a adultos! Es divertido y original, tiene mensaje y unos dibujos fantásticos.

 

 


Con esta publicación son ya tres los libros de mi autoría que se leen en Ecuador y otros países de América Latina: Versos traviesos, Una amiga para papá y ¿Dónde está la princesa? Tres libros a los que les tengo un gran cariño, en los que han trabajado importantes ilustradores y que cuentan con bastantes lectores en el otro lado del Atlántico.

Siempre estaré inmensamente agradecida a editorial Libresa por confiar en mi trabajo. ¡Espero que muchos lectores los disfruten!

Maribel Romero

Página de la autora

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
«¿Dónde está la princesa?». Por Maribel Romero, 10.0 out of 10 based on 3 ratings
  •  
  • 4
  •  
  • 2
  •  
  •