El viaje de Ciriaco. De Julio R. Naranjo

El viaje de Ciriaco

 

No puedo evitar acercaros queridos lectores de Canal Literatura, una lectura impactante, una novela que corre como la pólvora desde el día que salió con la tinta aún fresca de la imprenta. Va de boca en boca provocando un alud de lectores fundidos entre sus páginas, perdidos entre sus letras, Julio agranda su figura literaria como lo hace una bola de nieve rodando por la pendiente del éxito. Esperamos pronto tú siguiente obra.

“¿Puede un muerto guiarte hasta los confines de tu propia vida? Ciriaco trabaja en la funeraria El nuevo amanecer. Cuando debe encargarse del entierro de un anciano suicida, todo cambia para siempre.

Suso, ahorcado tras dejar una carta que sólo Ciriaco entenderá, inicia un viaje con el conductor de su coche fúnebre para adentrarse juntos en un territorio mágico y a la vez cotidiano, donde los secretos del alma conviven con las miserias de una existencia aparentemente mundana.

El diálogo entre ambos, con Galicia, sus brumas y sus brujas de paisaje de fondo, sella un peculiar pacto entre la vida y la muerte, la realidad y los sueños, el cielo y el infierno… plagado de secretos y respuestas que todos necesitamos conocer, inevitablemente aterrados…”

Jordi Rosiñol Lorenzo

 

 

Autor: 

ISBN: 978-84-948001-9-1

Categoría: 

Número de páginas:  400

Formato: 14,5 x 20 cm

Ediciones Atlantis

 

 


 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
El viaje de Ciriaco. De Julio R. Naranjo, 10.0 out of 10 based on 3 ratings
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •