Amanda Sahn. Fake news en deportistas homosexuales.

Una nueva autora irrumpe en Amazon para hablar en una novela de ficción sobre cómo actúa la prensa con los deportistas homosexuales.

   Amanda Sahn nació en 1991 en Extremadura, pero ha crecido en Madrid. Antes de escribir profesionalmente, realizaba novelas de comedia con sus amigos como protagonistas y durante un momento duro de su vida, se dio cuenta de que podía transformar esas historias en material literario de más envergadura.

   Estudió Traducción en la Universidad de Alcalá e hizo un máster en Traducción Audiovisual y otro en Traducción de páginas web y videojuegos en la universidad de Cádiz. Ha pasado varios años en países de habla inglesa y cuenta con algunas obras famosas traducidas por ella misma.

   En 2017 publicó dos poemarios y este verano, durante el Premio literario de Amazon, ha lanzado una novela escrita a cuatro manos junto a Manuel del Prieto, un autor consagrado en Amazon. La novela se titula Corazones en la nieve y es de corte romántico.

   Sin embargo, lo que más emocionados nos tiene es el debut literario de la autora: No todos buscamos una media naranja . Con esta novela, se ha embarcado ella sola en una historia de corte LGTBI en la que quiere denunciar el tipo de prensa que muchas veces se les da a los deportistas y ejecutivos homosexuales. Para ello, ha creado un personaje carismático que dará mucho que hablar: un famoso boxeador homosexual llamado Índigo, que es sudor y golpes, pero también purpurina y películas románticas.

 

Amanda Sahn y las fake news en deportistas homosexuales

Amanda Sahn. Fake news en deportistas homosexuales.

La novela ya está disponible en Amazon tanto en papel como en digital y el lector sentirá el buen rollo de esta novela desde las primeras páginas. Esta es la sinopsis:

¿Crees que los medios de comunicación manipulan la verdad para ganar seguidores?

¿Qué harías ante el acoso mediático si este afecta a tu vida personal y profesional?

   Índigo es un personaje público, con todo lo que eso conlleva. La prensa le ha catalogado como «el primer boxeador homosexual del circuito», y la sociedad no para de juzgar qué hace, cómo viste y a quién ama.

   Índigo es purpurina y películas románticas. Pero también es sudor y golpes. Es un luchador nato y un entregado al amor. Hasta que «esa» noticia sale a la luz y pone en peligro su carrera deportiva y su relación de tres años. Deberá decidir si luchar por el amor de su vida o alejarse de él para protegerle.

   Índigo es, también, un hombre cansado de esconderse; y en su lucha para romper estigmas, se ganará el desprecio de algunos y el amor de otros. Puede que tenga que asaltar alguna iglesia o anunciar productos de higiene femenina en el ring para hacer llegar el mensaje de que uno es quien quiere ser. Quieto no se va a quedar.

   Descubre No todos buscamos una media naranja, una comedia romántica con un profundo mensaje social, ¿es justo que tu orientación sexual te haga menos válido en tu trabajo? Índigo no es el único afectado, junto a él conoceremos a Sam, Deandre y Fiona; tres amigos estupendos que también soportan la presión mediática, pero siempre con humor.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Amanda Sahn y las fake news en deportistas homosexuales., 9.0 out of 10 based on 1 rating
  •  
  •  
  •  
  •  
  •