haciendo cola para soñar

Haciendo cola para soñar

Por fin ha salido a la luz mi tercer libro. Un libro escrito con el corazón y con las tripas. Un libro de sueños y de esfuerzos, de luchas, de batallas, de experiencias, de reflexiones, de vida y, sobre todo, de esperanza.
haciendo cola para soñar

«Haciendo cola para soñar», «Momentos de ida y vuelta», y «Vidas Ordinarias» son los tres libros que he publicado hasta la fecha. Tres libros que han nacido con las mismas pretensiones: trasmitir valores, sentimientos, y humanidad. Los tres son recopilaciones de relatos seleccionados. Relatos, algunos de ellos, autobiográficos, otros que podrían considerarse auténticos apuntes del natural, y otros que son fruto de mi desaforada imaginación.

De cualquier manera, estos relatos forman parte de mí; persiguen una finalidad, esconden un mensaje entre líneas, juegan al despiste con el lector, usando y abusando de un formato que siempre hace gala de una sencilla complejidad.

«Haciendo cola para soñar» está prologado por mi amigo y traductor el polaco Artur Szustka, personaje de peso en varios de los relatos, y la portada es fruto de la pintora kazaja, de origen Uigur, Munisa Gulieva.

Los relatos han sido escritos, muchos de ellos, en hoteles, en aviones, en trenes, o hasta en barcos. Vendiendo tintes en China, champús en Cuba, mascarillas en México, lacas en Francia, decolorantes en Suecia, desrizantes en Bielorrusia, cremas faciales en Bosnia, barras de labios en Serbia, esmaltes de uñas en Ucrania, o acondicionadores en Kazajistán. Y, evidentemente, publicados en Murcia, en este blog, que no es otra cosa que el muro de mis lamentaciones.

Hoy, en Facebook, mis amigos y conocidos, le han brindado a mi obra una fenomenal y afectuosa acogida. El éxito, por tanto, está asegurado. Con lo que gane de sus ventas pienso comprarme una isla en el Mar Egeo e invitaros a todos.
Ya me diréis qué os parece. El libro, no la isla, claro…

 

José Fernández Belmonte

Blog del autor

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.7/10 (3 votes cast)
Haciendo cola para soñar. Por José Fernández Belmonte, 9.7 out of 10 based on 3 ratings
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •