Joaquín Zamora premiado con el Laurel de Platino por toda su trayectoria profesional.

 

Joaquín Zamora premiado con el Laurel de Platino

 

   Desde el año 2008 el fotógrafo Joaquín Zamora es el encargado de realizar todas la fotografías de los eventos de Canal Literatura, unas imágenes que inundas los perfiles de las redes sociales de aquellos que acuden a dichos eventos, no sólo por su calidad, sino  por  la mirada atenta de Zamora que sabe captar a la perfección el más mínimo detalle de la expresión  y de la sensibilidad de los personajes.

   Ha sido premiado ayer y distinguido con el Laurel de Platino que le entregó la asociación Hay un tigre detrás de ti,  por toda su trayectoria especializada en en imágenes turísticas y publicitarias, área con drones, arquitectura e interiorismo. Entre sus trabajos destacan los reportajes sobre el Teatro Romea, el Teatro Circo y el Real Casino de Murcia, así como sus aportaciones en torno a los pasos de Salzillo  o  sobre las encañizadas del Mar Menor.

   Zamora además de un magnifico profesional, es una excelente persona querida y admirada por todos los que le conocen y tratan. Por eso ayer, muchos quisieron estar presentes en este merecido reconocimiento. Entre autoridades como el consejero de Presidencia y Fomento, Pedro Rivera; el concejal de Cultura, Turismo y Empleo de Murcia, Jesús Pacheco; el presidente de la Federación de Peñas Huertanas, Juan Pablo Hernández; el presidente del Real Cabildo Superior de Cofradías, Ramón Sánchez-Parra; el jefe de Fotografía del diario ‘La Verdad’, Enrique Martínez Bueso; el fotógrafo Juan de la Cruz, la directora del Museo Salzillo, María Teresa Marín Torres y tantos otros compañeros y amigos, también estuvo presente Canal Literatura con su presidenta Luisa Núñez y varios amigos que celebraron junto a él este momento entrañable.

 

Salvatore Branchina, Luisa Núñez, Joaquín Zamora, Luisa Torrecillas.

 

   Desde estas páginas nuestro agradecimiento a Joaquín Zamora por estar siempre en nuestros acontecimientos más importantes para dejarnos memoria visual de ellos y, sobre todo, nuestra más sincera enhorabuena por este reconocimiento profesional desde esta comunidad literaria que tantas imágenes magníficas le debe.

Más información:

Blog de Joaquín Zamora

Página web de Joaquín Zamora


 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Joaquín Zamora premiado con el Laurel de Platino por toda su trayectoria profesional., 10.0 out of 10 based on 1 rating
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •