LA DIVINA SORAYA

 

Buenos días,

El mes de octubre es el elegido para que Editorial Fanes saque al mercado “LA DIVINA SORAYA”, divertidísima historia escrita por el rapsoda y actor santanderino Isidro R. Ayestarán, quien lleva más de una década protagonizando espectáculos de café-teatro a partir de los diversos títulos de los que es autor: “Cabaret de sueños”, “Carrousel”, “Silentium.”, “Trovador de madrugada”

LA DIVINA SORAYA

Tras pasar una larga temporada en un monasterio, donde ha estado haciendo Ejercicios Espirituales por su llorada y añorada Sara Montiel, el sesentón Rafaelito Sandoval Santana, conocido en el mundo del transformismo como La Divina Soraya, decide regresar a su Santander natal para preparar su vuelta a los escenarios con un nuevo espectáculo inspirado en su gran ídolo.

Pero la ciudad que le vio nacer no es la misma que dejó meses atrás. Tan sólo con la ayuda de su particular club de fans, formado por grandes y aristocráticas damas pertenecientes al selecto Círculo de Damiselas Refinadas de la parroquia de Santa Pepita Adorada, y fieles incondicionales de su gran amigo del alma a pesar de su avanzada edad y rancio abolengo, podrá mantener intacto el entusiasmo por su retorno a la escena.

Sátira disparatada con marcado humor berlanguiano, y acentuada por un ramillete de coplas, cuplés y boleros, “La Divina Soraya” es una historia donde cada sentimiento a flor de piel de los distintos personajes que la integran tiene su propia banda sonora.

 

La novela, en formato escénico al más puro estilo Revista Musical, se presentará el 11 de octubre en Sala de Tres Teatro (Tantín, 7 – Santander – 20,30 h.) y el 26 del mismo mes en el teatro del Centro Cultural Dr. Madrazo  (Casimiro Sainz s/n – Santander – 19,30 h), antes de su pase por librerías de todo el territorio nacional.

 

EL CABARET DEL VERSO

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
LA DIVINA SORAYA. De Isidro R. Ayestarán, 10.0 out of 10 based on 1 rating
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •