La leyenda de Onninnona, la historia de mitología celta que llega hasta nuestro mundo moderno.

 

La leyenda de Onninnona

 

 La leyenda de Onninnona es la primera novela de Luna Sullyr, un escritor de literatura fantástica especializado en el mundo celta. En ella, una joven intrépida vivirá aventuras entre seres fantásticos

 Luna Sullyr es un autor español de literatura fantástica, especializado en literatura celta. A los diecisiete años comenzó a escribir una historia que retomaría seis años después, momento en el cual se dio cuenta de que quería ser escritor. Nunca había sobresalido en los estudios ni tampoco se consideraba como un gran intelectual, pero escribiendo se sentía realizado. El primer libro que leyó, La historia interminable, se convirtió rápidamente en su novela preferida y lo adentró en los mundos de la literatura fantástica. Ahora, es él quien con su historia podrá iniciar a otros en el género.

 La leyenda de Onninnona es la primera parte de una serie de libros que el escritor quiere escribir alrededor de la cultura celta. En esta primera entrega, una mujer de carácter fuerte e intrépido, se aventurará en todos los rincones de las Tierras Heladas para cumplir su misión, una misión llena de seres fantásticos. Una novela corta que incluye los bocetos originales del autor y otros detalles originales como un alfabeto propio.

 El escritor tiene previsto sacar la segunda parte de estas crónicas cerca de las Navidades y ya son muchos los lectores que han apostado por esta obra. Las valoraciones empiezan a llegar en Amazon con muy buena puntuación.

 Ahora solo queda preguntarse: ¿Una leyenda nace o se hace? Esperamos encontrar la respuesta en La leyenda de Onninnona.

La leyenda de Onninnona

Página web del escritor

Página de Facebook

Instagram

Amazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *