Me voy a la isla. Por Mercedes Martín Alfaya

Hoy, el mar me parece eterno; un inmenso y misterioso remanso de cristal sin orillas. He preparado mi barquito aventurero y me he comprado una gorra de almirante. Me voy a la isla para escribir mi primera novela. Ayer, me despedí de mis compis del taller literario con los que comparto charleta, noticias, comentarios, escritos y todo eso que se comparte con un grupillo guay como el nuestro.

No dejo el taller, claro que no, sin mi profe, Ramón Alcaraz, su motivación, conocimientos y profesionalidad esta aventura no sería posible. También, envié correos a mis amistades comunicándoles mi partida. La travesía es peliaguda y arriesgada, lo sé. Sin embargo, la puerta que depende de mi no voy a cerrarla nunca; y mi “puerta” es escribir, el resto no está en mis manos.

Quería dar las gracias a los amigos de Canal Literatura por su amabilidad y buen hacer en este mudillo de la literatura que tanto me gusta.

Espero volver pronto a tierra con mi “niño” bajo el brazo y mi pequeña barquita de lunares. Entre tanto, seguid por aquí, en este rinconcito mágico, junto a los duendes y las hadas, que os enviaré besos de luna llena con sabor a anís.

Un abrazo y hasta pronto.

texto y foto: Mercedes Martín Alfaya
(www.tallerliterario.net)

2 comentarios:

  1. Suerte Mercedes, no dejes de invitarnos al bautizo de «tu niño». En este rinconcito te esperaremos oteando el horizonte por si aparece una barca de lunares.
    Muchos besos

  2. Viento en popa a toda vela.
    Vuelve pronto.
    Oscar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *