Nadie vendrá a rescatarnos, la novela en la que la realidad es una isla.

 

Nadie vendrá a rescatarnos

 

«La realidad es una isla», dice G. G. Velasco mientras presenta su quinta novela autoeditada al Premio literario de Amazon 2019.

  G. G. Velasco es un autor peculiar: escribe mucho y muy diferente, mantiene elementos comunes en argumentos diferenciales y siempre consigue las buenas críticas del lector. Ahora nos quiere hablar de islas y de realidades, y desea conseguir con ello hacerse un hueco en el multitudinario concurso de Amazon.

Nadie vendrá a rescatarnos

  Nadie vendrá a rescatarnos es una thriller de alto suspense psicológico en donde dos personas se verán aislados en una isla tras un accidente aéreo. Lo que puede comenzar al estilo televisivo de Perdidos, se va transformando en algo mucho más íntimo y controvertido: dos supervivientes con enfermedades graves; un tumor cerebral en estado avanzado y problemas psiquiátricos agudos. Hombre y mujer tendrán que hacer frente a si lo que les acontece es realidad o fruto de sus problemas en un ambiente intimista y melancólico.

  «A veces pienso que utilizas la amnesia como una coartada para ocultarme información sobre tu pasado, puede que hasta para reconstruirlo…».

  G. G. Velasco es autor de Lo que define a una llama, Dögunljósey: vocabulario comparado de lo intraducible, La naturaleza del escorpión y Demócrata por conveniencia: diario irreverente de unas elecciones sin elección, todas ellas novelas con mucha personalidad.

  El lector encontrará en Nadie vendrá a rescatarnos la verdadera esencia del escritor, pues él mismo ha confesado que esta es la historia más personal que ha escrito.

  La novela está disponible en la plataforma de Amazon, enmarcada en el Premio literario de Amazon, tanto en papel como en digital. Ilustrada por Dimitar Stanchev.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Nadie vendrá a rescatarnos, la novela en la que la realidad es una isla., 10.0 out of 10 based on 1 rating
  •  
  •  
  •  
  •  
  •