Relat@s en el Canal V. Por Haddass

El libro »Relatos en el Canal V», en Ediciones Tres Fronteras.

Gracias a la Editorial Tres Fronteras, dependiente de la Consejería de Cultura y Turísmo de la Región de Murcia, este año podremos editar el V volumen conmemorativo del VI Certamen de Narrativa Breve y el premio Especial «Amor en el Tiempo» con los relatos ganadores y finalistas del año 2009 y prólogo de Luis Alberto de Cuenca.
José Antonio Bascuñana, director de la Editorial, nos confirma que mantendrá el formato de la colección en todo lo significativo.

Tal y como explica Luis Alberto de Cuenca en el prólogo » El libro que la Asociación publica cada año es el resultado tangible del trabajo desarrollado en Internet. El precioso nexo de unión entre la actividad virtual y el papel impreso.»
Así lo entendemos nosotros también, por eso esperamos en breve ofreceros este volumen desde esta web y que su tacto os recuerde todas las experencias vividas en el transcurso de su desarrollo en el ciberespacio.

Ediciones tres Fronteras, también editó el primer volumen de poemas en el 2008, compendio de los tres primeros certámenes «Poemas Sin Rostro» y que incluye los poemas ganadores, finalistas y textos inéditos de los jurados que participaron en las tres ediciones.

Haddass

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *