La guinda del pastel. De Fátima Ricón Silva

Hola, soy nadie literario. Sin embargo entre mis manos tengo algo literario. Mi primera novela publicada. Su título es LA GUINDA DEL PASTEL.
LA GUINDA DEL PASTEL es una novela escrita por una mujer y dirigida a cualquier persona que quiera unas horas de entretenimiento. Es una novela fresca, un soplo de aire sano y divertido, una historia que pudiera ser la de cualquiera, salpicada de tintes humorísticos, sorprendente y adictiva. Una vez que la inicies no podrás dejar de leer.
La protagonista de mi novela es una mujer, Yoana, que después de vivir una vida fácil y sobre protegida por su madre decide salir del ámbito familiar y comenzar una nueva experiencia. Nos cuenta sus dificultades, experiencias, mutaciones para lograr la consecución de sus objetivos. La novela se desarrolla en distintos escenarios y sus co-protagonistas forman una piña con Yoana colaborando en la construcción de la historia.

La nadie literaria, tiene un nombre, soy Fátima Ricón Silva, licenciada en derecho, escritora y mujer trabajadora en una cooperativa.
Mi blog es el siguiente  fatimar1.blogspot.com aquí podéis conocerme un poco, podéis encontrar el segundo capítulo de la novela, poemas, escritos y notas, las distintas presentaciones de la novela en Ordizia, Donosti y Barcelona, y algunos guiños personales.
Un saludo de esta escritora a la que no conoce casi nadie. Y un saludo de una obra que ha sido leída por unas mil personas debido al esfuerzo titánico de la escritora desconocida.

Fátima Ricón Silva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *