La hija del cónsul. De Teresa Cameselle

Teresa Cameselle
Ganadora del Premio Talismán de Novela Romántica 2008.

El autora
Soy una escritora aficionada de toda la vida que decidí dar un gran salto y, para hacerlo bien, presenté mi primera novela a un premio, que obviamente gané, por eso lo estoy contando aquí. Qué mejor forma de darme a conocer que esta. Aunque he comenzado con una novela romántica, y hablaré sobre este género que tan en boga está en nuestro país y al otro lado del charco, léase América, lo cierto es que me gusta leer, y escribir, sobre muchos otros géneros.Poco a poco iré colgando mis relatos cortos como muestra en mi Blog.

La hija del consul

El libro.-
La novela nos sitúa en el Imperio Otomano en 1880 para contarnos la historia de María Elena, la hija preferida de Alfonso Montenegro, cónsul español en el Sultanato de Bankara. La protagonista, una joven bellísima e inteligente, disfruta mucho viviendo en el hermoso y exótico país junto al Mar Negro hasta que un día es raptada por Alí y llevada a un palacio donde deberá incorporarse al harem de esposas del anciano Sultán para conseguir que éste tenga descendencia. Pero Alí, un hombre apuesto y seductor de impresionantes ojos verdes, queda fascinado por la belleza de María Elena, que a su vez tampoco podrá reprimir su pasión por él.

Los giros inesperados en la historia, los personajes perfectamente perfilados, el fino erotismo y los secretos del pasado inesperados logran una atmósfera ingenua y divertida que da una gran fuerza a esta novela que nos recuerda a Las mil y una noches.

Página de la autora.

2 comentarios:

  1. No me ha gustado nada.

  2. me encanto la lei de un tiron, es muy entretenida y muy muy romantica. Como un cuento d ela mil y una nochessssssssssss algo que se desea pero nunca ocurre o si?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *