La posada de los vientos. De Rocío de Juan Romero


El libro
Once relatos conforman este libro, algunos de ellos galardonados con premios literarios. Historias donde lo mágico, lo maldito, los espíritus o los sueños forman parte de nuestra realidad y la determinan. Bienvenido al Otro Lado.

La autora

Rocío de Juan Romero  nació en 1977 y se crió en ese territorio de narradores llamado León. Ha vivido en varias ciudades españolas y una belga, y ahora reside en Madrid. Licenciada en ADE y especialista en Comercio Exterior, ha seguido la carrera oculta de la literatura. Lee y escribe desde que aprendió las primeras letras y ha dedicado el mayor tiempo posible a ambas tareas.

Ganadora de varios certámenes de relato y microrrelato, posee publicaciones en revistas literarias y ha impartido Talleres de Escritura para jóvenes y adultos. Recibió la Ayuda Jóvenes Excelentes en 2009 para su proyecto literario y fue finalista en un certamen internacional de libros de cuentos organizado por Alfaguara y la UNAM ese mismo año. En 2011 publicó su primer libro, una antología de relatos en versión bilingüe español-francés, con la editorial Equi-librio.

Tiene muchos proyectos en mente, pero espera que el siguiente sea la novela juvenil. Si es posible, antes de terminar 2012.

Rocío de Juan Romero
Su página web: www.rociodejuan.com

A la venta en Literanda por 1,65 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *