David Sarrión te invita a su "Hotel Cantábrico". Por Geronimo

El joven poeta repite género tras su anterior obra, «El arte de proyectar sonidos invisibles», con un estilo personal y una trama cargada se sentimientos marcados por la locura del desamor. Este manchego de cepa, no se cansa de buscar dentro para expresar fuera. Una vez más, la poesía no pasa de moda.

El poeta albaceteño David Sarrión
Los mejores diamantes son los que están por pulir, los más puros. Este joven albaceteño, tras muchas vueltas por la vida esperando encontrarse, y a falta de hacerlo, nos propone una literatura inédita plagada de misterio y llena de sentimientos. Después de un exitoso primer libro, del que se está lanzando la 3ª edición, nos regala esta poesía narrativa para que perdiéndonos podamos encontrarnos.

Este género ha tenido siempre mala prensa, parece demasiado complejo para acceder a él. David Sarrión ha querido, con su anterior obra y con esta, romper el mito. Amante de cantautores y seguidor de sueños imposibles, este joven escritor demuestra madurez y sencillez, complejidad y profundidad. David quiere conectar con el lector, sentirlo y que le sientan, comprender y ser comprendido.

La poesía es la banda sonora de las letras y «Hotel Cantábrico» es el refugio para los exiliados del amor y del desamor. Al menos, ese es el guante que nos lanza David Sarrión en su nueva obra. Una vida comparada con las diferentes plantas de un hotel en la que se van depositando posos de un recuerdo e ilusiones de un futuro. Todo por amor. Esa es la presa del protagonista, Henry Clakowski, con un pasado que le atormenta y un presente que no puede controlar por culpa de la pasión sentida y de la locura continua.

David Sarrión ha hallado la inspiración caprichosa, la que va y la que viene, la que llena y la que vacía. mirando en su interior para ver por fuera. Dice que el amor está presente en todas las cosas, y que cuando sientes su aliento poco o nada puedes hacer. Tan sólo moverte de planta en planta hasta encontrar tu propio laberinto. Henry Clakowski camina directo al ático. Allí todo es diferente, incluso, puedes encontrar las respuestas a tantas preguntas.

Ganador del Concurso Literario para Jóvenes de Albacete e inmiscuido en cualquier proyecto literario, David Sarrión escribe para hablar contigo y para invitarte a reflexiones en voz alta. Su Hotel Cantábrico es toda una experiencia que no puedes perderte. Adéntrate en sus pensamientos.

Puedes hacerte con el libro en muchas librerías, aunque lo más recomendable es pedirlo en Internet. Los que buscan hueco todavía no lo tienen como lo merecen. Dentro de un tiempo, podrás decir que tú leías a David Sarrión cuando apenas era eso, un joven perdido que se resiste a naufragar.

Publicado en : Soitu.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *