Luna Nueva. Por Brisne

El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incluso para mí.

Continúa la saga. Historia del abandono de la pareja perfecta y el reencuentro/renacimiento de nuevos amores. Quizá Romeo se large con Rosalinda y Julieta acabe con París. De todos modos esa lucha licantropos vampiros me recuerda mucho la película de UnderWorld, es así. De hecho creo que he vuelto a verlas precisamente por eso. Y por supuesto luego vi la pelicula de «Luna Nueva». Estoy deseando que salga en dvd, que voces más horrorosas les han puesto en español. Arg, casi me da asco el recordarlas en mi cabeza.

Se leen rápido los libros, aunque me entusiasmen menos que Milenium. Solo por comparar dos grandes best sellers. Luego sé, que la fiebre de la lectura rápida buscará cierto reposo. A veces apetece pensar.

Brisne
Blog de la autora.

 

Un comentario:

  1. Es muy cierto lo que expresas. La lectura rápida es de mayor consumo pero en algunos casos tiene un carácter iniciático que conduce, a través de mil aromas, al cultivo de los sentidos, y de la mente.
    Hasta pronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *