música para un náufrago

 

Pedro A. Cano presenta su libro «Música para un náufrago »

 

  El próximo viernes 13 de septiembre, en el Casino de Totana, tendrá lugar la presentación del libro arriba citado, publicado este mes de agosto por la editorial Libros Indie.

  Se trata de una historia narrada a base de distintos capítulos intercalados en el tiempo que van conformando la vida del protagonista.

  “Que la vida iba en serio no es nada nuevo. Que, sin embargo, el camino alberga en sí mismo su propia compensación por los trastornos ocasionados, tampoco. El tránsito lúcido del protagonista, instalado en la duda, resignado a los inevitables sinsabores del destino, pero también consciente de que el proceso, más allá del fin último, encierra bajo su llave de hojalata algún que otro tesoro que hacen que estar vivo merezca la pena, permitirá al lector inquieto identificarse de inmediato con cada una de las situaciones. La música, las canciones, además de poner banda sonora a un espacio que comprende varias décadas, actúa como antídoto esencial para poder sobrellevar el peso colosal de la propia existencia con cierta dignidad… y con algo de compañía.”

  La música, las canciones, tal como se refleja en el título, está presente en cada episodio de manera que supone un trasfondo a la obra y es a la vez la banda sonora de una época que ocupa varias décadas.

  La lista con todos los temas que aparecen en el libro se puede escuchar en Spotify en la playlist con el nombre Música para un náufrago#1.

  El acto contará con la colaboración del historiador y Cronista Juan Cánovas Mulero.

 

Música para un náufrago

música para un náufrago de Pedro A. Cano

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •