Cinco años asociados al Periódico La Verdad.es

 Quinto aniversario de nuestra colaboración con el periódico La Verdad.es

Desde marzo del año 2007 la Asociación Canal Literatura y el periódico La verdad.es, firmaron un convenio de colaboración que nos convertía en el primer portal de temática exclusivamente literaria asociado a un medio de comunicación convencional perteneciente al mayor grupo de comunicación en España, el Grupo Vocento.
Este marzo de 2012, por tanto,estamos de aniversario cumpliendo cinco años de actividad compartida para dar visibilidad y proyección a los autores noveles que publican y concursan en nuestras iniciativas con la ilusión de conquistar repercusión, reconocimiento y sobre todo lectores con los que intercambiar opiniones.

canal Literatura

Con este motivo, La Asociación Canal Literatura ha emprendido un proceso de renovación  ya en agosto pasado de 2011 con la actualización de servidores y medios técnicos y que continua con una nueva interfaz de la web, que poco a poco irá transformandose hata alcanzar el diseño definitivo.
Mientras tanto todos los contenidos generados en los ultimos 8 años, seguirán estando visibles y en las mismas direcciones de enlace.
Una aventura literaria que ha conseguido prestigio y reconocimiento por su seriedad y compromiso, que se apoya en un tremendo voluntariado que aporta desde sus conexiones a internet el gran valor de compartir en libertad, fomentar la participación segura, la lectura, la escritura y la promoción de escritores noveles.
Canal Literatura tiene una media anual de 16 millones de visitas con más de 3,5 millones de páginas vistas y un altisimo ranking en buscadores que la situan entre los 10-15 primeros lugares, buscando tan solo la palabra genérica LITERATURA. Nuestra intención, en tiempos difíciles como estos es renovarnos, dar un nuevo impulso y mejorar.
Queremos dar las gracias a Laverdad.es, a todos nuestros visitantes, colaboradores y usuarios.

2 comentarios:

  1. Y sobre todo, nuestro más sincero agradecimiento a las Ciber «Haddass» y angelitos del ciberespacio que hacen que todo esto sea posible gracias a ponernos en contacto a unos y a otros… 😉

  2. Gracias linda, por pasear por este rinconcito y dejarnos tus palabras 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *