Resquicios

El libro

Ediciones Evohé se alegra de dar la bienvenida a Mariano Zurdo dentro de nuestra colección de Narrativa con una obra difícilmente clasificable y que ahonda en el interior de nosotros mismos bajo el prisma de cuatro personajes y sus problemas de relación con ellos mismos, entre ellos y con los demás.
Si piensas que tu nueva y flamante puerta acorazada es infranqueable, ponla a prueba pasando una nota por debajo de ella. Así es la vida, una sucesión de puertas que creíamos cerradas, pero por cuyos resquicios se cuelan historias que vienen a alterar un presente más o menos rutinario.
Resquicios es una novela con forma de ovillo que los lectores tendrán que ir devanando con paciencia. Pero tranquilo, si el argumento se te hace un nudo no es que la estés leyendo mal, la culpa será del autor. El pobre es zurdo.

El autor
Mariano Zurdo es psicólogo y potencial paciente. Y editor de Talentura. Añádase cuarentañero, piscis, madrileño, tenor, republicano, ateo y zurdo. Y, esencialmente, raro. Gusta de escribir andando, lo que ya le ha acarreado más de un disgusto.
Aunque en la vida civil es más bien cuentista, sobre el papel se define novelero. Resquicios es su segunda novela tras La tinta azul de la memoria. Tiene otra acabada y otras cinco empezadas, fruto de una incontinencia mental que más pronto que tarde tendrá que ser tratada farmacológicamente.
El rastro de la momia de Alejandro Magno se perdió hace siglos

Ediciones Evohé

LIBRO FÍSICO

LIBRO DIGITAL

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •