Sorteo digital triple. Por Anna Genovés

Queridos amigos y colaboradores de Canal Literatura, hoy os dejo un regalito… Estaba dudosa, pero tenía que compartirlo con vosotros. Gracias.

SORTEO

Sorteo digital triple

Si quieres participar en el sorteo digital de los thriller neo-noir Tinta amarga y Las cicatrices mudas, entra en el grupo Divin@s lectoras de FB y busca la imagen.

SORTEO TRIPLE

Si te apetece colaborar en el sorteo digital de la novela de ficción histórica El Legado de la Rosa Negra entra en el grupo Zorras literarias de FB y busca la imagen.

SORTEO LEGADO

¡Suerte!

©Anna Genovés

 Alabama Shakes – Don’t Wanna Fight

anna

Valenciana de nacimiento y ecuménica de pensamiento. Tengo alma de poeta y mi corazón está tuerto. Funambulista de la vida, mis ojos ha visto innumerables historias y mis dedos han tecleado todo tipo de cuentos... Tantos como años tiene Caronte. Soy disléxica y disgráfica como John Irving, Roberto Bolaño, Wendy Wasserstein o Scott Fitzgerald... Y, millones de personas, a las que les cuesta aprender idiomas o confunden, por ejemplo, "niño" con "nicho". Pese a ello, tuve la suerte de ir a la universidad y licenciarme en Historia Antigua y Arqueología/Prehistoria. Colaboro en distintos medios digitales. Escribo cuando me inspiro y soy bloquera a ratos. He publicado dos novelas: Tinta amarga y Bovary 21. Habrá más: os lo aseguro. Van rulando por los cajones y me piden salir a la luz.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias. Tengo que deciros que el sorteo de la bilologįa noir, ya se ha cerrado. Pero hasta el 14 de febrero permanecerá abierta la de la novela de ficción histórica El Legado de la Rosa Negra.

    No perdáis la ocasión, es muy fácil entrar en el sorteo. Gracias. 😉

    Feliz finde!

  2. Gracias a ti Anna, en twitter ya estan pidiendo más 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *