Té Cuento. I Certamen de Relato Corto en torno a la temática del Té.

La ESCUELA ESPAÑOLA DEL TÉ convoca el I Certamen de Relato Corto “Té Cuento” en torno a la temática del Té. Coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Té, tiene como objetivo difundir la cultura del té en nuestro país e invitar a la reflexión sobre la complejidad de la cultura y los caminos del té, así como promover la creación literaria.

El plazo de adminisión de obras estará abierto hasta el 12 de febrero de 2018 inclusive.
Envía tu obra como se indica en las bases a: tecuento@escuelaespanoladelte.org

Té Cuento

BASES DEL I CERTAMEN DE RELATO CORTO “TÉ CUENTO”

 

  1. Podrá participar cualquier persona, mayor de edad y sin distinción de nacionalidad.

  2. Podrá presentarse un sólo relato por persona que no haya sido premiado en otro concurso, certamen o premio literario, ni haber aparecido publicado en cualquier medio, inclusive blogs o páginas personales del autor.

  3. Los relatos estarán escritos en lengua castellana, con una extensión mínima de 2000 palabras y máxima de 4000. Se presentarán en formato digital tamaño DINA4, a doble espacio con un cuerpo de letra Times New Roman de 12 puntos.

  4. El tema del Certamen será el Té. Se valorará la calidad literaria y el ajuste al tema propuesto.

  5. Envía un correo electrónico con dos archivos adjuntos a tecuento@escuelaespanoladelte.org

    • Archivo 1: Plica/Seudónimo con los datos personales y de contacto del autor/a (Nombre y apellidos, nacionalidad, dirección, teléfono y correo electrónico).

    • Archivo 2: Documento de texto con la obra presentada en la que se indicara título y seudónimo.

  6. Se establecen un primer premio de 300 € y dos accésit de 100€, así como la publicación de las obras ganadoras.

  7. La participación en el certámen concede el derecho a ser seleccionado para una antología del certámen que se publicará en formato ebook.

  8. La participación en el certámen concede el derecho a ser seleccionado para una novela visual (“visual novel”) creada por el estudio cKolmos.

  9. El jurado estará compuesto por miembros directamente relacionados con el panorama literario y cultural. Este jurado tendrá la potestad de declarar desierta la concesión de los premios si, a su juicio, los trabajos no reúnen los méritos suficientes.

  10. El fallo del jurado será inapelable, y se comunicará directamente a los ganadores en el acto de entrega de premios que se celebrará en Madrid a partir del 15 de abril de 2018. La no asistencia a dicho acto se considerará renuncia expresa.

  11. La participación en el certamen lleva implícita la aceptación de todas las bases, así como de las decisiones y el fallo del jurado. Todas las incidencias no previstas en estas bases serán resueltas por la organización en beneficio del certámen.

  12. El plazo de admisión de obras estará abierto hasta el 12 de febrero de 2018 inclusive (hora española peninsular) debiendo ser enviadas por correo electrónico a la dirección: tecuento@escuelaespanoladelte.org

Más imformación


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Té Cuento. I Certamen de Relato Corto en torno a la temática del Té., 10.0 out of 10 based on 1 rating
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •