Ángel Fernández Sebastián, ganador del X Certamen Literario de Cartas de Dulcine

El pasado jueves 28 de julio se falló el X Certamen Literario de Cartas de Dulcinea a Don Quijote, 2ª Época, organizado por el Patronato Municipal de Cultura de Alcázar de San Juan en colaboración con Onda Cero de Alcázar, la Escuela de Escritores Alonso Quijano, el Hotel Convento de Santa Clara, la Escuela de Escritura del Ateneo Barcelonès, la Escuela de Escritores de Madrid, la Casa de Letras de Argentina y la Asociación Canal Literatura de Murcia, y el ganador ha resultado ser Ángel Fernández Sebastián nacido en Madrid.

El jurado del certamen literario estuvo compuesto y presidido por el Concejal de Cultura de Alcázar de San Juan, Benedicto Javier Úbeda, el escritor y poeta Emiliano Gómez Peces, la colaboradora y alumna de la Escuela de Escritores Alonso Quijano, Beatriz Mejías, y el estudioso de la obra cervantina, Luis Miguel Román Alhambra. Acompañados como secretarios de acta sin derecho a voto por el Director del Patronato Municipal de Cultura, José Fernando Sánchez Ruiz y la Directora de la Escuela de Escritores Alonso Quijano, Paloma Mayordomo.

Ángel Fernández Sebastián nació en Madrid en 1963 y trabaja como oficial de preimpresión, diseñador gráfico, maquetador, escanista y artefinalista en el sector de Artes Gráficas. También ha trabajado como ilustrador. En lo literario, ha pasado por varios talleres de escritura de Madrid desde 2006 hasta 2011, en el Taller Fuentataja y la Escuela de Escritores.

Ha colaborado como articulista en varias revistas vecinales y de ensayo político y en la actualidad está escribiendo una novela.
El acto de entrega de los premios del certamen tendrá lugar en la sede de la Escuela de Escritores Alonso Quijano, el viernes 16 de septiembre a las 20 horas.

Los comentarios están cerrados.