Normas de votación de los lectores para el “Premio especial del publico”

II Certamen de Narrativa Breve

El premio especial del público será entregado al relato más votado por los lectores.
Consiste en una placa acreditativa y el importe (a partir de 1 euro)que los usuarios ingresen en una cuenta bancaria que se abrirá a tal efecto.

1- La votación se hará en un apartado específico dentro del foro del canal literatura.

2- Solo podrán votar los usuarios registrados en el foro, concursen o no en el certamen, siempre y cuando su NICK no coincida con ningún pseudónimo participante.

3- El plazo se abrirá en cuanto estén subidos a la web del certamen todos los relatos que participan, cerrándose el domingo 24 de abril del 2005.

4- El voto se realizará de la siguiente manera:
El votante dispone de 55 puntos a repartir entre los diez relatos que considere mejores.
Otorgará 10 puntos al mejor, 9 al segundo, 8 al tercero y así sucesivamente hasta 1 punto que será el décimo relato seleccionado. Especificando en cuatro columnas : nº de relato, Psedónimo, título y puntos otorgados.
ejemplo:
25- Romano Prieto- Más allá de hoy está hoy – puntos 10
31-Hekêbolos – Implacable (¿con quién has estado hablando, Marcos?)- puntos 9

5- Entre los votantes que acierten a coincidir con los tres ganadores del certamen,
se sorteará una Webcam. Teniendo en cuenta que el primer seleccionado será: El votante que mayor número de coincidencias tenga con los diez relatos finalistas.
Se comunicará el ganador del sorteo a través de la web y directamente por correo electrónico a la dirección registrada en el foro.

Webcam

6- La organización se reserva la opción de anular los votos que se comprueben repetidos.(Emitidos por el mismo Nick, la misma IP, o circunstancias similares).

Los comentarios están cerrados.