Corrección y traducción de textos. Nuevos servicios en Canal Literatura

      Creemos que una de las maneras de impulsar al idioma español y su buen uso en todos los ámbitos donde la escritura es el medio de comunicación más importante es ayudar a que los textos escritos se presenten con corrección y estilo, apoyando así la creatividad de sus autores y la buena imagen de quien usa la escritura como medio de presentación de sí mismo, de su trabajo o empresa y, por supuesto, de las obras literarias.

     Por este motivo hemos creado estos nuevos servicios que desde ahora ofrece la Asociación Canal Literatura relativos a la corrección y traducción de textos y dirigidos por dos personas sobradamente cualificadas, con experiencia demostrada en todos los ámbitos y capaces de dar una respuesta seria y profesional a las exigencias de cualquier demanda. Durante los últimos días os hemos ido presentando sus perfiles personales y profesionales en esta web.

Corrección de textos.

 

Elena Marqués

Elena Marqués

     Los servicios de CORRECCIÓN DE TEXTOS están dirigidos por Elena Marqués, licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla (1986-1991). Ha ganado distintos galardones en narrativa y poesía. Trabaja como correctora de textos en el Parlamento de Andalucía, tras haber pasado por distintas editoriales y haber aprendido fotocomposición y maquetación. Además es socia, colaboradora habitual y miembro permanente del jurado de narrativa breve de Canal Literatura. Puedes ver su perfil y entrevista completa pinchando en la imagen.

traduccion

Amelia Pérez de Villar

Amelia Pérez de Villar

   Los servicios de TRADUCCIÓN DE TEXTOS están dirigidos por Amelia Pérez de Villar, licenciada  en Filología Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid y traductora por el Institute of Linguists of London. Ha ganado también distintos galardones en narrativa, trabaja como traductora profesional para distintas editoriales. También es socia, colaboradora habitual de Canal Literatura. Puedes ver su perfil y entrevista completa pinchando en la imagen.

   Estos servicios están encaminados fundamentalmente a nuestra comunidad de escritores y lectores,  pero también están abiertos a toda clase de instituciones, editoriales y empresas.

Esperamos que os agrade y tengáis en cuenta la calidad de estos servicios que os ofrecemos.

Para cualquier información dirigíos a la dirección de correo:  servicios@canal-literatura.com

Corrección y traducción de textos.Nuevos servicios en Canal Literatura.

Corrección y traducción de textos. Nuevos servicios en Canal Literatura.

 

Noticia en el periódico La Verdad.es

 

Noticia en el periódicoNoticia en Las provincias.es

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Corrección y traducción de textos. Nuevos servicios en Canal Literatura, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •