Dos libros de Francisco Javier Illán Vivas en la Feria del Libro de Palencia.

Dos libros de Francisco Javier Illán Vivas

Dos libros de Francisco Javier Illán Vivas en la Feria del Libro de Palencia.

 

  La Feria del Libro de Palencia 2019, que este año celebra su cuadragésimo tercera edición, contará con 23 expositores y volverá a mostrar las novedades de editoriales, librerías e instituciones.

  El molinense Francisco Javier Illán Vivas participará en la misma, firmando ejemplares de sus obras, 1314 la venganza del templario y Versos envenenados.

  Será en concreto el viernes 5 de septiembre, por la tarde y el sábado 6 por la mañana, en la caseta de M.A.R. Editor, que se instalará, como toda la Feria del Libro, en el Parque del Salón.

  El viernes por la tarde está prevista que firme ejemplares a partir de las 18 horas. Y el sábado por la mañana, a partir de las 11,30 horas.

Feria del libro de Palencia

  LA Feria del Libro de Palencia se celebra durante las fiestas del San Antolín, desde el viernes 30 de agosto al domingo 8 de septiembre, incluidos.  Como siempre que se lleva a cabo la Feria del Libro, se ha diseñado un cartel ilustrativo que también se reproducirá en los marcapáginas que cualquiera que compre un libro se podrá llevar de forma totalmente gratuita.

 

Programa de actividades.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Dos libros de Francisco Javier Illán Vivas en la Feria del Libro de Palencia., 8.0 out of 10 based on 1 rating
  •  
  •  
  •  
  •  
  •