Emotiva entrega de premios en la Escuela de Escritores de Alcazar de San Juan

Entrega de premios del certamen Cartas de Dulcinea a Don Quijote 2010

Luisa Núñez junto a Mª Ángeles Sahagún Bonet, ganadora del certamen Cartas de Dulcinea a Don Quijote 2010«Los caballeros y damas del Canal Literatura, dedican su tiempo libre a este empeño, por amor al arte de la palabra, a la libertad de expresión y a la comunicación sin fronteras.» Luisa Núñez


El pasado viernes se entregaron los premios del IX Certamen de “Cartas de Dulcinea a Don Quijote” con asistencia de los finalistas y la ganadora, Mª Ángeles Sahagún Bonet que recibió el premio de manos de la presidenta de la Asociación Canal Literatura, María Luisa Núñez que dirigió unas palabras a los asistentes haciendo hincapié en que las nuevas tecnologías sólo son un medio más para transmitir conocimiento y ficción a través del arte de contar historias, recogiendo una necesidad básica del ser humano que es comunicarse con sus semejantes sin las limitaciones que suponen el tiempo o la distancia.
Estuvieron presentes el Director de Onda Cero Bernardo Samper, la Concejala de Cultura Rosa Mª Castro Ramos y la directora de la Escuela de Escritores “Alonso Quijano» Paloma Mayordomo.
Los finalistas recibieron como premio un grabado del artista Ángel Vaquero y una obra original del pintor Alfredo Martínez. Además la ganadora recibió una beca personal para actividades literarias dentro del año 2010-2011.
Por su parte, la Asociación Canal Literatura entregó marcapáginas del Premio Especial “Tras las huellas de Ibn Arabi” en colaboración con el Instituto Cervantes de Damasco y en plazo abierto, a los asistentes y una camiseta a los finalistas impresa con la frase “Yo también leo, comento y escribo”.
Tras la entrega de premios, se intercambiaron impresiones, correos electrónicos y el deseo de encontrarse el año próximo.

Los comentarios están cerrados.