En marcha el libro del X Certamen de Narrativa Breve y Premio Especial «Historias de reconciliación»

Gracias a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ya está en imprenta el libro del X Certamen de Narrativa Breve, que incluye los relatos de ganadores y finalistas de esta edición del certamen de narrativa y de los ganadores y finalistas del Premio Especial «Historias de reconciliación».

La edición corre a cargo de la Asociación Canal Literatura en colaboración con la editorial Tres Fronteras, dependiente de la Consejería de Cultura.

CarmenRieraEl prólogo es de la académica de la lengua Carmen Riera, cuyas  palabras más relevantes están señaladas en la contraportada del libro:

La red es el mejor soporte que conozco para la difusión de materiales. De ahí que me considere una defensora acérrima del uso que de ella hace Canal Literatura, ya que no solo nos permite colgar un relato y darlo a conocer, sino también que todos podamos opinar sobre él de manera inmediata. Así, autores y autoras y lectores y lectoras entran en contacto de una manera rápida y casi en caliente. Quien ha colgado las palabras lo ha hecho casi temblando, y quizá temblando por la emoción trasmitida quien acaba de leer el texto ha dejado al instante su comentario.

Este libro sigue el diseño de los dos anteriores, realizado por José Miguel de San Pedro, que colabora con nosotros desde el año 2003 y es responsable, de forma altruista, de prácticamente  todo el diseño de Canal Literatura.

En cuanto esté disponible, os informaremos de cómo  adquirirlo.

Si queréis hacer una reserva de ejemplares (ya que es una edición limitada), mandad un correo a relatos@canal-literatura.com.

Relatos en el Canal X - Portada

 

 

Autores

Ganadores y finalistas

Cristina Cifuentes Bayo
Ricardo Aller Hernández
Gervasio Alegría Mellado
Carlos Garrido Rubio
María Emilia Picco
José Carlos González Sebastián
José Luis García Teijeiro
Blanca García Malanda
Raúl Martín Rivera
Gillian Clarke

Premio del público
Antonio Marchal-Sabater

Premio Especial Reconciliación
Laura Cabedo Cabo
María Dolores Moya Gómez
Manuel Reyes López-Guevara
Ignacio Fajardo Portera
Gervasio Alegría Mellado
Luis Oroz Rodríguez

Fuera de concurso
Raquel Lanseros y María Luisa Núñez

 

portada x certamen800

Un comentario:

  1. Acabo de ver la noticia, ¡despistada que está una! Me encanta la portada y la contraportada que formará parte de este libro que abarca tantas ilusiones… De los que tenemos la suerte de ver publicadas nuestras historias y de los que, aunque no lo estén, nos dieron el privilegio de poder SENTIR las suyas.

    Un abrazo fuerte 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *