ESPIDO FREIRE HA ABIERO EN MADRID SU PROPIA ESCUELA LITERARIA E+F.

E+F es una empresa cuyo objetivo fundamental es la difusión de la cultura. Su lema: “Democratización de la cultura, culturización de las élites”.

Pincha en la imagen para más información de la Escuela.

En este entorno inusual se imparten cursos literarios tales como Creación Literaria Inicial, Simbología, y Creación del Personaje, Poesía, Autoconocimiento, Música, Adaptación Cinematográfica, Protocolo con un número reducido de asistentes.

Desde sus años universitarios a Espido Freire le ha interesado la enseñanza de la creación literaria; durante la última década ha impartido cursos de creación literaria en las principales universidades españolas y varias internacionales. Ha creado su propio método pedagógico y ha abierto en Madrid su propia escuela literaria. (E+F, c/Ayala 86), que aboga por una renovación completa del modo en el que se percibe la cultura y la literatura, y muy especialmente por una forma distinta de aprendizaje. Con esa intención ha creado su empresa, en la que crea y propone nuevos conceptos culturales tanto a empresas privadas como a la administración pública.


Pincha en la imagen para más información sobre Espido Freire.

Los comentarios están cerrados.