Fernando Savater mañana en ''Escritores en su Tinta'' – Molina de Segura (Murcia

«La ética se resume en tres virtudes: coraje para vivir, generosidad para convivir, y prudencia para sobrevivir.»

Fernando Savater es el próximo y último invitado del Ciclo de Encuentros Literarios Escritores en su tinta 2012 de Molina de Segura, organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura, con la colaboración de la Asociación Pro Música de Molina de Segura y la Caixa.
El encuentro tendrá lugar el martes 8 de mayo, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, nº 44), y contará con la asistencia del Director General de Bienes Culturales de la Región de Murcia, Francisco Giménez Gracia. Previamente, a las 12.30 horas, Fernando Savater mantendrá un encuentro con los medios de comunicación en el Restaurante Julián (en Plaza Cerámica, nº 6, de Molina de Segura), donde estará acompañado por la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, Mariola Martínez Robles, y la Coordinadora del ciclo literario, Lola Gracia.
Tras la entrevista con los medios, Savater será investido Asteroide Honorario por la Muy Noble y Muy Leal Orden del Gran Meteorito de Molina de Segura.
SAVATER (San Sebastián, 1947) Lector voraz desde su infancia, de carácter ilustrado y vitalista, fue Profesor en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid (de donde se le apartó por sus ideas políticas en 1971), Profesor de Ética y Sociología de la UNED, y Catedrático de Ética de la Universidad del País Vasco.
Pincha en la imagen para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *