Presentación Jordi Rosiñol

Jordi Rosiñol Lorenzo

Jordi Rosiñol presenta, en el Ámbito Cultural del Corte Inglés de Murcia, su libro «Relatos al Límite»

El escritor Jordi Rosiñol, colaborador habitual del portal Canal Literatura, presenta este próximo lunes en Murcia su último libro: «Relatos al Límite». Con esta obra, el autor nos presenta treinta relatos que abarcan muchos registros diferentes, desde el terror al humor, con una impecable destreza narrativa.

La cita tendrá lugar el lunes, día 12 de noviembre en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Murcia (Gran vía Escultor Salzillo) a las 19:00 horas. Además del autor, la presentación contará con la presidenta de la Asociación Canal Literatura Luisa Núñez, así como amigos y lectores de esta comunidad literaria con un posterior debate abierto a cualquier pregunta.

La Asociación Canal Literatura, sigue convocando a los lectores a apoyar el esfuerzo literario con la labor que realiza en el ámbito de las nuevas tecnologías desde este portal literario.

 

Jordi Rosiñol presenta, en el Ámbito Cultural del Corte Inglés de Murcia, su libro «Relatos al Límite»

Jordi Rosiñol (Barcelona, 1968), es un escritor polivalente y optimista que desarrolla su faceta periodística realizando funciones de columnista en medios como El Semanal Digital y ESDiario o Periodista Digital.

Formado en Humanidades y Criminología, ha sido ganador del primer premio de relatos Navidad de Molina de Segura (2017) y finalista en el I Premio Nacional de Relatos Espacio Ulises.

A lo largo de su trayectoria literaria hemos podido toparnos con sus letras en el Canal Literatura asociado al diario La Verdad, Desafíos Literarios y Espacio Ulises. Asimismo, ha participado en diferentes antologías, como El año que escribimos peligrosamente.

Ámbito cultural de El Corte Inglés

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Jordi Rosiñol presenta, en el Ámbito Cultural del Corte Inglés de Murcia, su libro «Relatos al Límite», 10.0 out of 10 based on 2 ratings
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •