José Luis Enciso Martínez gana el XXVIII Premio de relatos Ciudad de Zaragoza

José Luis Enciso Martínez Nuestro querido amigo mexicano José Luis Enciso Martínez ha ganado el XXVIII concurso de relatos Ciudad de Zaragoza, en su edición de 2012, con la obra «El milagroso regreso».

A este premio han optado cerca de trescientos trabajos, ha destacado además con dos accésit las obras «Los perros ladran de noche», de Daniel Cortina, y «Dios no está con nosotros porque odia a los idiotas», de Miguel Ángel González González.

Los tres relatos, ganador y accésit, se incluirán en un libro publicado por el Ayuntamiento de Zaragoza y recibirán 6.000 euros el primer premio y 2.400 euros cada uno de los accésit.

José Luis Enciso (México DF, 1976) obtuvo en 2005 el XIX Premio Internacional de Cuento Max Aub y en 2009 fue nuestro ganador del «VI CERTAMEN de Narrativa Breve Canal Literatura, con el relato «Un mejor cielo».

Actualmente combina la escritura con la labor de promoción cultural en México coordinando las actividades culturales del Centro Cultural Bella Época, del Fondo de Cultura Económica, en México, DF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *