La escritora argentina Viviana Rivero presenta en Madrid el libro

Estimados amigos y lectores de España: quiero decirles que el 26 de marzo tendrán la visita de la escritora argentina Viviana Rivero. Ella estará en Madrid presentando su libro Y ellos se fueron (Planeta).
Viviana es una representante de una generación de mujeres escritoras que han ido irrumpiendo en el mercado editorial argentino con gran éxito, fruto de su encanto y de la “prepotencia de trabajo” –como decía Arlt-. Quienes han tenido la oportunidad visitar Buenos Aires últimamente, habrán podido apreciar las estaciones de nuestro subte (metro) empapeladas con el anuncio de este lanzamiento.

Marcelo Galliano

La cita: Miércoles 26 de marzo de 2014. Librería LE (Paseo de la Castellana- Madrid) a las 19:00 horas.

Viviana Rivero nació en la ciudad de Córdoba, donde reside junto su familia. Tiene dos hijos adolescentes.
Estudió Derecho en la Universidad Nacional de Córdoba. Se ha desempeñado como asesora legal de empresa y litigante. Fue fundadora de numerosos grupos de autoliderazgo para crecimiento y desarrollo de la mujer. Ha sido productora y conductora de programas televisivos.

Sus novelas Secreto bien guardadoY ellos se fueron Lo que no se dice alcanzaron a poco de editadas la categoria de best seller.

Su novela Mujer y maestra ganó el primer premio de novela histórica del concurso organizado por el Gobierno de San Luis, cuyo jurado estaba integrado por Pacho O’Donell, Lucía Gálvez y Muriel Balbi.

– En abril de 2011 fue nombrada huésped de honor por el Gobierno de Maipu, Mendoza, en virtud de su libro Y ellos se fueron, ya que se consideró que el mismo había captado el verdadero espíritu de los inmigrantes bodegueros de ese lugar (gran parte de la novela transcurre en la ciudad de Mendoza).
– En mayo de 2011 fue premiada por la Legislatura de Córdoba como la “artista destacada del año en lo literario”.

Viviana Rivero

Web de la autora

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •