CUENTOS CON CO-RAZÓN en Liber 2012

Editorial GEU presenta en la Feria Internacional de Libro de Barcelona «Liber 2012» la colección de «CUENTOS CON CO-RAZÓN» de Mati Morata. Estos cuentos están ilustrados por Jesús García Vidal que los llena de magia, además incluyen unas aplicaciones didácticas elaboradas por Emilia Morote Peñalver.

Liber 2012, que se celebra del  3 al 5 de octubre.
Esperemos que gusten.

La escritora Mati Morata, nació en La Palma, Cartagena. España. Es licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Murcia. Profesora titular de filosofía y ética desde el año 1989.
Destino actual IES Felipe de Borbón en Ceutí, Murcia.  Ha publicado los siguientes libros:

cuentos con corazón

  1. CUENTOS CON CORAZON PARA APRENDICES DE FILÓSOFO (3ª EDICIÓN)
  2. ¡ADIVINA, ADIVINO¡
  3. LAS VIDAS DEL AGUA
  4. EL MISTERIOSO LENGUAJE DE LAS ESCULTURAS DE CEUTÍ
  5. PENSAMIENTOS URGENTES.

Mati también es amiga y  colaboradora habitual de Canal Literatura en la sección Miradas con Matiz y en el blog.

Mati Morata

Nacida en La Palma, Cartagena. España. Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Murcia. Profesora titular de filosofía y ética desde el año 1989. Destino actual IES Felipe de Borbón en Ceutí, Murcia. Ha publicado los siguientes libros: "Cuentos con CoRazón para aprendices de filósofo" "A-divina A-divino" "Pensamientos Urgentes" "El misterioso lenguaje de las esculturas de Ceutí" "Las Vidas del Agua" "Confieso que una vez acosé, confieso que una vez fui acosado" "Mami ¿a que Marís no es tonta?" "Papi ¿los niños juegan con muñecas?"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *