Federico Moccia estará el lunes 13 en Murcia

El escritor Federico Moccia visita por primera vez la Región de Murcia para presentar su nueva novela “Carolina se enamora” (Planeta) en un acto central que será la firma de libros que se desarrollará en la Librería Diego Marín (El Tiro) de 17,30 a 20,30 horas.
En este encuentro en el centro del libro de Murcia, los asistentes no sólo tendrán la oportunidad de firmar sus ejemplares preferidos sino que además podrán llevarse los “Candados del amor” que regalará el centro del libro Diego Marín, hasta fin de existencias, con motivo de la visita del novelista italiano.

En su primera visita a la ciudad, Moccia será recibido por el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, quien colgará un candado en honor al autor en el Puente de los Peligros (12,30 horas).

Federico Moccia se ha convertido en los últimos años en un referente para millones de jóvenes y en uno de los fenómenos editoriales más asombrosos. Las obras de Federico Moccia han superado los 1.500.000 ejemplares vendidos en nuestro país. El éxito obtenido en Europa ha hecho que la mayoría de sus novelas pasen del papel a la gran pantalla.

El autor, que es además director y guionista de programas de televisión, visitará por primera vez la librería Diego Marín para encontrarse con sus seguidores y firmar los libros que están en el mercado.

Los comentarios están cerrados.