Marea Blanca de Luis Daniel Martín. Presentación en Murcia, Cartagena, Almeria y Granada.

Marea BlancaLa editorial ViveLibro nos invita a la presentación de la obra Marea Blanca. El libro de la Sanidad Pública española, de Luis Daniel Martín. Durante esta semana el autor visitará las localidades de Murcia, Cartagena, Almería y Granada. En cada punto podrán asistir y compartir con diferentes profesionales el estado actual de la sanidad pública española.
El autor en este libro ha querido contar historias reales, como la suya propia, de gente que no entiende por qué debe privatizarse un servicio público esencial y envidiado en todo el mundo.

Las citas:

MURCIA, 13 DE MARZO, 19:30 h. Instituto Murciano de Empleados Públicos. C/ Sierra Carbonera, 5, Bajo. 30005 Murcia.

CARTAGENA, 14 DE MARZO, 13:30h. Salón de Actos del Hospital General Universitario de Santa Lucía. C/ Mezquita, s/n. 30202 Cartagena.

ALMERÍA, 14 DE MARZO, 19:30 h. Librería Picasso. C/ Reyes Católicos, 18. 04001 Almería.

GRANADA, 15 DE MARZO, 13 h. Librería Picasso. C/ Obispo Hurtado, 5. 18002 Granada.

EL AUTOR
Luis Daniel Martín es Licenciado en Periodismo, Licenciado en Comunicación Audiovisual y Diplomado por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Complutense. Además, es experto en investigación con una amplia experiencia en diferentes medios de comunicación y centros educativos. Ha trabajado, entre otras empresas, para Radio Las Águilas, Telesur Alcorcón, Telemadrid, TVE, Antena 3, Canal Extremadura, Tribunal Televisión, Canal 7 TV, Onda Madrid, COPE, Asociación Española de Estaciones Naúticas, Fundación Iavante o entidades como la Junta de Andalucía. En el campo docente ha impartido clase en diferentes centros, como la Universidad Internacional SEK, la Escuela Internacional de Medios Audiovisuales, el Instituto de Empresa o la Agencia para el Empleo de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *