El primer libro ''Poemas en Canal '' ya está disponible.

Recien impreso por Ediciones Tres Fronteras, el libro dedicado a las tres Ediciones del Certamen «Poemas sin Rostro» ya está disponible y a la venta.
Los autores de «Poemas en el Canal» son los poetas Ganadores, finalistas y jurados de las ediciones del certamen «Poemas sin Rostro» 2005-2006-2007 y del Premio Especial Salzillo. , entre los 34 autores podemos destacar a los jurados de cada edición:Teresa Martín Taffarel, José Belmonte, Carlos Marzal, Ana Mª Tomás, Vicente Gallego y Raquel Lanseros que, en su mayoría, aportan poemas inéditos.


Pincha en la imagen para más información de este libro.

Tras tres años con el deseo de verlo hecho una realidad, por fin podemos presentar, gracias a la ayuda de la Conserjería de Cultura y Turismo de la Región de Murcia este primer volumen de poemas elegidos en cada edición del certamen de entre un total de más de 600 presentados a concurso.
Tal como se dice en una de sus solapas: «Leyendo estos poemas, comprenderán que hay mucho talento a la espera de una oportunidad.»
Y como queremos seguir ofreciendo esta oporunidad a nuevos autores, desde aquí os pedimos que colaboréis con la Asociación Canal Literatura comprando este libro a través de la web.
Un pequeño esfuerzo por parte de cada uno de nosotros que permitirá seguir en esta hermosa tarea. Gracias de antemano.

Noticia en Laverdad.es

Los comentarios están cerrados.