Presentación de la novela «El Legado de la Rosa Negra». Por Anna Genovés

Buenas tardes, comunidad de Canal Literatura, amigos.

Hace tiempo que estoy bastante desconectada. El motivo ha sido un cúmulo de reacciones en cadena, que te hacen pensar en el sentido de la vida: efímera como un soplo de viento. Desde luego, estoy en el segundo acto. Esta reflexión me ha llevado a introducirme de lleno en mi producción creativa. Tengo muchos manuscritos (tanto de narrativa como de poesía) por publicar, y siento la necesidad de hacerlo. He reducido al mínimo las colaboraciones: Canal Literatura, Pasionis, Dos disparos, El Cotidiano… De lo contrario, era imposible llevar a cabo mi empresa, cuyas satisfacciones personales, que no económicas, me hacen sentirme en paz conmigo misma y con la humanidad.

En esta ocasión, quiero degustar con vosotros la novela que he lanzado al mercado editorial: El Legado de la Rosa Negra. Acabo de verla disponible en el gigante informático Amazon (formato ebook y papel). Desde luego, son celerísimos, ¡hay que ver lo bien que trabajan! Además, al ser tuyo, lo pules con muchísimo cariño; das lo mejor de ti en cada letra, y eso se percibe. Me gusta hasta la portada, de verdad. Estoy realmente orgullosa de compartirla con vosotros. Esta vez, sí.

Quienes me conocéis sabéis que tengo un punto irónico muy ácido. Sin embargo, El Legado de la Rosa Negra no tiene nada que ver con lo que publico normalmente. Es una novela llena de aventuras y romanticismo, que tiene una historia tan peculiar en su creación como en su prefacio. Por este motivo, he querido hacer la presentación yo misma; tenía que contar esa otra historia que tuvo lugar: antes, durante y después de escribirla.

PEQUEÑA_El_Legado_de_la_Rosa_Cover_for_Kindle

En la contraportada, sólo he puesto estas frases: «El amor fue el arma con que Eva Lagos se enfrentó al mal. Recuperó su libertad y descifró los enigmas de un antiquísimo linaje cuyos orígenes se remontaban al Egipto faraónico». Escueto y,  a la vez, esclarecedor. El Legado de la Rosa Negra está narrada en primera persona y tiene unas descripciones minuciosas y estrictas, que te introducen en la historia desde la primera página. Consta de tres apartados: el romance, el periodo intermedio y el descubrimiento de enigmas. ¿Cómo no va a ser sugerente si la protagonista es una arqueóloga  frustrada, que viaja como turista al país de los triángulos y encuentra al amor de su vida? Un hombre atractivo y poderoso, con sangre del mismísimo Ramsés II, el Grande, corriendo por sus venas. Imposible.  Pero hay más; mucho más…

Es una novela fascinante que te hace soñar. Cada vez que la repaso o que hablo de ella, sonrío. Os invito a descubrirla…

Un abrazo, Anna Genovés

P.D. Os dejo el enlace, por si os apetece echarle un vistazo; podéiss leer los primeros capítulos desde la versión kindle. Y, ahora que llega el día de San Valentín, es perfecta para regalarla o regalártela a ti mismo/a. Gracias.

Lee los primeros capítulos de El Legado de la Rosa Negra.

Anna Genovés

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Presentación de la novela «El Legado de la Rosa Negra». Por Anna Genovés, 10.0 out of 10 based on 1 rating
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •